Gran Festival de Rugby Infantil de Club UST RC

El pasado domingo 2 de diciembre en el Estadio Aldea del Encuentro en la comuna de La Reina, se llevó a cabo el 2do Festival de Rugby Infantil (6 a 12 años).
Para la ocasión contamos con la asistencia de las escuelas de rugby de Chunchos R.C, Old Green R.C, Mano Rugby y Carneros de La Granja, más la asistencia de los anfitriones, conformados por niños de la comuna y los talleres de rugby de los Colegios Santo Tomas El Bosque, Santo Tomas Ñuñoa y Colegio Santa María de Las Condes, los cuales son talleres permanentes del Club UST RC.
La jornada comenzó cerca de las 10.30 a.m. con la reunión entre encargados de los clubes y entrega de fixtures, luego a las 10.45 se procedió a un calentamiento general, el cual llamo positivamente la atención de los asistentes al festival. Luego desde las 11.00 se dio inicio a los partidos que se extendieron hasta las 12.40.
La calurosa jornada concluyo con un gran tercer tiempo, en el cual los niños y las familias asistentes pudieron compartir con la organización y todos los clubes dando por finalizada una gran jornada.
Reacciones
El festival congregó a cerca de 100 niños pertenecientes a 5 clubes de rugby en categorías Menores de 6 años, Menores de 8 años, Menores de 10 años y Menores de 12 años, lo cual fue catalogado como un éxito por el presidente del Club UST RC, Víctor Carvajal quien aprovecho la ocasión para entregarnos algunas palabras, “Agradezco a las familias asistentes por compartir una linda mañana de rugby, esperamos que los niños se hayan divertido y esperamos poder repetir esta experiencia nuevamente el 2019”
Bernardo Santillan Head Coach de Menores del Club UST RC, se refirió al festival agradeciendo a las familias, “Era un sueño y con la perseverancia del club y las familias de los niños, logramos una gran jornada”
Patricio Diaz, Director de Menores comento, “a principios de año nos habíamos propuesto realizar un II festival como forma de motivar y mostrar a las familias y los niños como se crece como club y generando un mayor sentido de pertenencia. Respecto al año pasado crecimos como festival pudiendo realizar una jornada con más clubes y más categorías, lo cual
esperamos poder concretar el 2019 un festival con más niños disfrutando del rugby junto a sus familias”.
Agradecemos a la Corporación de Deportes y Recreación de La Reina, Municipalidad de La Reina por el apoyo durante todo el 2018 y facilitar las instalaciones para este festival, a San Jorge por su apoyo con el tercer tiempo, a Kine Mas por la atención Kinesiologica a pie de cancha, Agua Purificada Doña Isidora con la hidratación para los participantes, Altiuz y Celtry por el apoyo entregado en la organización del festival, como también a Padres, socios y jugadores adultos y juveniles del club.
Para finalizar invitamos a todos quienes deseen formar parte de nuestro club en sus categorías Escuela de Rugby, división juvenil, adulta y senior a unirse y contactarnos a través de nuestras redes sociales (twitter:@UST_RC,  Facebook: Rugby USTO, Instagram: rugby.ust) o al mail ustorugby@gmail.com.

Gran Festival de Rugby Infantil de Club UST RC 2018

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *