Inicio temporada escuela de rugby y juveniles

Con nuevos horarios se inicio el 17 de Marzo la temporada de la Escuela de rugby para el club UST Rugby.
El nuevo horario es todos los domingos desde las 11.00 hrs en el Estadio Aldea del Encuentro (Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9650, La Reina) enseñando y entrenando rugby con niños hasta los 14 años.
Por otra parte la categoría Juvenil (15 a 18 años), se encuentra entrenando los martes y jueves de 18.30 a 20.00 hrs en el Estadio Aldea Del Encuentro.
Las nuevos cambios se enmarcan e poder centralizar todas nuestras actividades en un solo lugar y manteniendo la alianza con la corporación de deportes y recreación de La Reina la cual cuenta con excelentes instalaciones deportivas.
Cabe recordar que club UST Rugby ha estado ligado a la comuna por varios años y se encuentra trabajando con niños y jóvenes en los colegios a través de talleres y clínicas de Rugby, según la metodología Get Into Rugby, por lo que tener esta alianza con la municipalidad de La Reina nos permite seguir desarrollando este proyecto buscando formar buenas personas, masificar el rugby y seguir creciendo como institución.
Para este año se busca mantener el crecimiento de la escuela de rugby y categoría juvenil, manteniendo los talleres y clínicas en los colegios, aumentando el numero de días de entrenamiento y manteniendo la participación en los festivales y tornes de la Asociación de Rugby de Santiago. Además, durante el año tienen planificado en conjunto con la Municipalidad realizar el tercer festival de menores como forma de seguir masificando el rugby en la comuna.
Respecto a la categoría Juvenil, el año pasado se logró establecer un equipo juvenil que participó en el Torneo Rugby Amistad.
Para este año el trabajo se basa en seguir captando nuevos jóvenes  para consolidar las categorías que nos permitan participar en los torneos de ARUSA.
Hacemos una invitación a todos los niños, jóvenes y padres que se encuentren interesados en practicar rugby unirse a nuestro club y a este hermoso deporte.
Respecto a los días y horarios de entrenamientos estos son:
Escuela de Rugby
Edades: Menores hasta los 14 años (nacidos el 2005)
Lugar: Estadio Aldea del Encuentro
Miércoles de 17.00 a 18.00 (inicio por definir)
Domingo de 9.30 a 11.00 Estadio Municipal de la Reina
Categoría Juvenil
Edades: jóvenes entre 14 a 18 años
Martes y Jueves de 18.30 a 20.00 en Estadio aldea del Encuentro.
Para mas información escribirnos a ustorugby@gmail.com o via nuestras redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *